Clases presenciales

Clases dinámicas y divertidas, con profesionales siempre a tu lado.

Enseñamos con juegos porque, cuando te diviertes, estimulas los canales sensoriales, emocionales y neuranales de aprendizaje, perdiendo la noción del tiempo.
Vive una experiencia de aprendizaje y motivación plena.
  • Juegos educativos

Button
  • Cualquier edad, cualquier nivel.

Ya seas un experto, un aficionado, o simplemente que tengas "esa espinita" de hacer algo que nunca pudiste realizar antes; esta academia es para tí. Los profesores subirán contenido multimedia exclusivamente para ti, adaptándolo a tu nivel, y además, ahora, no importará si no puedes acudir a tu clase ya que podrás verla en cualquier parte, en cualquier momento.
    Disfrutamos de más de 20 años de experiencia educando a niños desde que se inician en la música, hasta personas de edad avanzada que se apuntan a coro como hobby; pasando por adolescentes, jóvenes y adultos que disfrutan aprendiendo algo que ayudamos a que les apasione: música.

¿Quieres ser profesional?

CERTIFICADOS: Si realmente la música es lo tuyo y te quieres dedicar a ello de forma profesional, nosotros te guiamos desde el principio para lograrlo. Al acabar cada curso recibirás un certificado en el que se especificará tu nivel, así como todos los conocimientos adquiridos.
    Además, cuando tengas el nivel suficiente, te escribiremos una carta de recomendación para acceder al conservatorio de música, y seguiremos de cerca tu carrera profesional ayudándote en lo que necesites, resolviendo tus dudas y complementando tu formación siempre que lo desees.
    Más de 20 años de experiencia nos avalan; ex-alumnos que han pasado a ser profesores de nuestro equipo lo corroboran.
    ¿Tienes alguna duda?
    Escríbenos aquí cualquier consulta que quieras hacer sobre Clases PRESENCIALES