QUÉ NOS HACE ÚNICOS

Metodología de aprendizaje contínuo.

Cuando quieras. Donde quieras.

Academia presencial y online.

Al ser una escuela de música tanto presencial como  online, podrás aprender siempre que quieras, en cualquier lugar.

Acude a las clases físicamente, o telemáticamente desde tu dispositivo móvil, ordenador o tablet.
Y si no puedes hacerlo en el momento en el que se imparte la clase, no importa; se grabará para que puedas verla cuando quieras.

Complementa tu formación.

Además podrás complementar tus conocimientos fuera de clase, en cualquier momento y en cualquier lugar, con el material multimedia al que tendrás acceso TOTALMENTE GRATIS con tu suscripción.

En el metro o autobús, en el salón de casa o en la playa. Ahora cualquier excusa es buena para seguir practicando lo que más te gusta.

Accede a música, partituras, manuales, tutoriales, técnicas, vídeos educativos, clases magistrales, juegos divertidos, actividades, consejos, ejercicios personalizados, etc.
ACCEDE YA

Desde cualquier lugar

Podrás acceder a las clases y al contenido multimedia personalizado siempre que quieras; y descargarlo en tus dispositivos para que puedas seguir disfrutando sin conexión.
Ahora cualquier excusa es buena para seguir aprendiendo.

Jugando se aprende mejor

Es un hecho probado cientícicamente: cuando te diviertes estimulas los canales sensoriales, emocionales y neuranales de aprendizaje, perdiendo la noción del tiempo.
Vive una experiencia de aprendizaje y motivación plena.

A cualquier nivel

Ya seas un experto, un aficionado, o simplemente que tengas "esa espinita" de hacer algo que nunca pudiste realizar antes; esta academia es para tí.
Los profesores subirán contenido exclusivamente para ti, adaptándolo a tu nivel.
<<Utilizamos no una metodología única, sino una combinación de las mejores.
De esta forma adaptamos nuestro sistema de enseñanza a cada alumno o grupo de alumnos, y lo actualizamos constantemente.>>
Jesús Abad, técnico en gestión musical
<<Al incorporar la "gamificación" en nuestras clases, tanto los niños como los adultos están deseando volver y seguir aprendiendo para superar nuevas pruebas.
Además, con ello fomentamos el trabajo en equipo, la autorealización, y el afán de superación.>>
Santiago Lorenzo, profesorado

Consigue tu certificado

Si realmente la música es lo tuyo y te quieres dedicar a ello de forma profesional, nosotros te guiamos desde el principio para lograrlo.

Al acabar cada curso recibirás un certificado en el que se especificará tu nivel, así como todos los conocimientos adquiridos.

Además, cuando tengas el suficiente nivel, te escribiremos una carta de recomendación para acceder al conservatorio de música, y seguiremos de cerca tu carrera profesional ayudándote en lo que necesites, resolviendo tus dudas y complementando tu formación siempre que lo desees.

Más de 20 años de experiencia nos avalan; ex-alumnos que han pasado a ser profesores de nuestro equipo lo corroboran.

AHORA ES EL MOMENTO

Apúntate ahora en nuestra escuela y empieza desde ya a disfrutar de lo que más te gusta.
realizar matrícula online
Nuestro Centro practica y fomenta una metodología individual, activa e innovadora, donde el alumno y sus necesidades educativas y personales sean el centro del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Dicho aprendizaje estará basado en varios pilares fundamentales:
- Comprensión
- Interiorización
- Adquisición
- Afianzamiento

Destacamos la importancia de tomar como punto de partida la visión del alumno y sus experiencias previas para dar significado a sus aprendizajes.
Despertar su curiosidad, su espíritu de “querer descubrir y aprender” es nuestra principal motivación.

Nuestra metodología emplea diferentes procedimientos, técnicas y métodos, pero siempre teniendo como referencia el respeto por el alumno que aprende.

"Nuestra especialidad: adaptación y personalización en la enseñanza presencial, basada en la motivación"

DESACTIVA LA BOMBA MUSICAL

APRENDE JUGANDO

Nuestra metodología se basa en intercalar teoría y práctica pero de la forma más divertida posible: JUGANDO.

En nuestras clases incorporamos todo tipo de juegos musicales. Desde juegos de cartas,... hasta desactivar una bomba!

Niños y adultos lo pasarán en grande aprendiendo lo que más les gusta.
Desactiva la bomba musical

...recorriendo un camino juntos

Profesores altamente cualificados. Más de 20 años de experiencia.
¿a que no lo parece?
todo el personal
Aprender Saxofón, Clarinete, Batería, Batería eléctrica, Trompeta, Trompa, Trombón, Bombardino, Tuba,  Flauta, Piano, Guitarra, Clásica, Eléctrica, Acustica, Bajo eléctrico, Banda, Combo, Grupo musical, Agrupación; nunca había sido tan fácil.